miércoles, julio 05, 2006

Camiones en casa


Hoy no traigo ningún modelo nuevo, ni os digo si es bueno o malo el coche de slot(que todos son buenos). Hoy os traigo una curiosidad que me he encontrado navegando por internet, es un video en el que vemos un camión con caja circulando por pista, para mi talvez por ser un poco neofito no lo habia visto nunca con caja, y me parece espectacular el comportamiento que se ve en las imagenes del camión son muy precisas, seguro que si fuera yo el que pilotara ese camión la mitad del video lo que veriamos seria un camión fuera de la pista o volcado. Pero muchas gracias al "piloto" porque gracias a su pericia podemos ver esas imagenes tan buenas. Y esto me hace plantearme que porque no se ven carreras de camiones (por lo menos que yo conozca) en los clubs repartidos por nuestra geografia, se que esa imagen de un camión corriendo con su caja es imposible en una competición pero porque no se hacen carreras tal como se corren en realidad con solo la cabeza del camión, no creeis que serian muy interesantes y modelos de camiones en slot hay suficientes como son el Buggyria de Antonio Albacete de Fly-Gb Track con un precio aproximado de 59 € o el Sisu SL 250 Edición Especial Fuerzas Armadas de Fly podeis consultar mas modelos en la pagina de mecamodel, como veis se podria tener una buena parrilla y daria una posibilidad más de competición para todos los que nos gusta este mundo. ¿Nos veremos corriendo carreras de camiones en circuitos que simulen el Jarama?, ojala que si. Nos vemos en las pistas